Main menu
              

CONDICIONES DE COMPRA:
 

-  Este documento  establece las condiciones por las que se rige esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Lea atentamente las Condiciones antes de usar esta web. Al utilizar esta web o al hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración de un pedido serán las que le resulten aplicables.
 

-  La información y los datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta web usted consiente el tratamiento de dicha información y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
 

-  Al hacer uso de esta  web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1 - Hacer uso de esta tienda online solo para realizar consultas y pedidos legalmente válidos.
2 - No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3 - Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted. (si es necesario ver nuestra Política de Privacidad.)

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
 

-  Los artículos que se ofrecen a través de esta  web están disponibles para su envío a España (Península y Baleares), Portugal y Andorra.
 

-  Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y ajenas a Dynamite Bikes, C.B. el plazo de entrega es de 24/48 horas (Península) en dias laborables de lunes a viernes a contar desde la fecha de la Confirmación y pago del pedido.

Podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
 - Circunstancias imprevistas de la agencia de transportes
 - Zona de entrega (Especialmente Baleares, Andorra y Portugal)

 No se considerará incumplimiento de plazo de entrega por parte del socio logístico, el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, dirección de entrega o código postal mal especificado al procesar el pedido, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en 2º intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa logística.

-  El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra web, salvo en caso de error manifiesto. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento.

Es posible que algún precio no esté correctamente actualizado o hayamos cometido un error, en tal caso te contactaremos.

Los métodos de pago disponibles en esta tienda online son:

Tarjeta de Credito (El pago por tarjeta se realiza a través de la pasarela segura “SSL” del Banco BBVa, los datos bancarios son introducidos directamente en el servidor codificado de la entidad bancaria, esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos, Dynamite Bikes, C.B. solamente recibe la confirmación del pago por parte del banco, pero nunca tus datos de tarjeta. Ten en cuenta que la tarjeta puede no tener activado el sistema de pago seguro CES, si la operación no es autorizada es posible que así sea, en tal caso contacta con tu banco para activarla, (suele ser un proceso sencillo).

Transferencia bancaria (Si escoges esta modalidad de pago recibirás un número de cuenta al confirmar el pedido, envíanos el justificante de transferencia por email para procesar tu pedido cuanto antes. Este método de pago puede hacer que el envío se retrase un día hábil)
 

-  Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.


1 - DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor final, podrá desistir del pedido (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la cláusula 2 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.


2 - DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido en los siguientes casos:


▪ Artículos desembalados del embalaje original.
▪ Artículos usados o deteriorados.

Su derecho a desistir del pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

La devolución de cualquier articulo sin sus protecciones originales y que por este motivo llegue a nuestras instalaciones en mal estado, será evaluado por nuestro departamento de garantías, en este caso y según los daños propondremos un abono inferior al precio de compra.


3 - RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

La prestación de los servicios de entrega se efectuará de lunes a viernes (laborables) con nuestro socio logístico. Todos los pedidos son recogidos en nuestro almacén a las 18:00, los cuales serán entregados el siguiente día laboral, o en 48h dependiendo de la localidad. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega por parte del socio logístico, el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, dirección de entrega o código postal mal especificado al procesar el pedido, impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en 2º intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la empresa logística.

Es responsabilidad del comprador verificar el estado del Paquete a la hora de su recepción, cualquier daño en el embalaje o rotura, será reflejado por el comprador en el albarán de entrega de la agencia de transportes. En caso de no reflejar en el albarán de entrega dicho daño no podremos hacer la pertinente reclamación a la agencia de transportes.

Los envíos están protegidos mediante seguro, en caso de cualquier incidencia de pérdida nos haremos cargo del reintegro del importe o el reenvío de un nuevo producto. Por favor compruebe en el momento de recibir el pedido si los embalajes están en perfecto estado y el número de bultos es el correcto. Si observa cualquier anomalía, hágalo constar en el albarán que firma al transportista. Haga constar en el albarán cualquier signo de deterioro de la mercancía o manipulación del embalaje aunque el material parezca estar en buenas condiciones para poder efectuar la reclamación del seguro si fuera necesario.

Tenga en cuenta que cualquier reclamación por incidencias y/o roturas debemos hacerla a la compañía de transportes en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía. Transcurridas las 24 horas, ni la compañía de transportes ni Dynamite Bikes nos podemos hacer responsables de las incidencias de transporte, por lo que el comprador correrá con los gastos o pérdidas que se pudieran ocasionar.

4 - DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 858982902 donde le indicaremos la forma de proceder.

En caso de recibir un producto dañado, defectuoso o erróneo se puede optar a la devolución del importe o cambio (siempre por el mismo producto) y Dynamite Bikes correrá con todos los gastos de transporte y gestión.

5 - EMBALAJE Y MONTAJE   

Todas nuestras bicicletas vienen pre montadas en una caja de cartón de grandes dimensiones, aproximadamente: 140X20X70 cm, lo habitual es que tengan el manillar, el sillín y los pedales desmontados para reducir su volumen.

El montaje suele ser un proceso sencillo, pero es necesario hacerlo bien para que la bicicleta este 100% afinada, te recomendamos leer atentamente la guía de montaje y mantenimiento que se facilita con cada bicicleta comprada.

6 - CANCELACIÓN DEL PEDIDO POR NUESTRA PARTE

Enviaremos tu pedido siempre y cuando dispongamos de existencias y/o el producto esté disponible en nuestros proveedores. En caso de que el producto ordenado no esté disponible, bien porque los proveedores no hayan suministrado la cantidad prevista, el producto resulte temporal o definitivamente descontinuado o porque se hagan varios pedidos del mismo artículo a la vez, tenemos el derecho de cancelar dicho pedido unilateralmente. En este caso, informaremos al cliente y, si es necesario, propondremos el envío de un producto con las mismas características o similares. Si no hay un producto disponible con las mismas características o si el cliente no desea realizar dicho cambio, reembolsaremos, si corresponde, el importe de cualquier pago que haya tenido lugar.

7 - GARANTÍAS

Ante cualquier incidencia contáctanos via Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 858982902 indicándonos los datos de su pedido y se lo solucionaremos lo antes posible;  Todos los productos de Dynamite Bikes están garantizados a partir de la fecha de compra tal y como establece la Ley 22/94. No se aceptará ninguna responsabilidad si el fabricante del producto no considera aplicable la garantía en el producto reclamado.

8 - LEGISLACIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. El Usuario acepta estos Términos de Uso, y cualquier tipo de controversia relativa al uso de este sitio web, será interpretado con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web, teniendo competencia para la resolución de todo litigio o conflicto que pueda surgir los Juzgados y Tribunales competentes del lugar de residencia del propietario de este sitio web y sus superiores jerárquicos, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero.